Asesoría Nutricional
Te acompaño hasta que logres tu objetivoEl Coaching Para Adelgazar se especializa en ayudar a las personas a conseguir los objetivos que están relacionados con la alimentación.
De esta forma, si tu objetivo es adelgazar, el coach te acompañará hasta que consigas tu propósito, motivándote, ayudándote a trazar un plan de acción, eliminando las creencias negativas y apoyándote en todo momento. Un coaching nutricional en primer lugar, te ayudará a tomar conciencia de las elecciones que has hecho hasta ahora y que te han llevado a donde estás. Porque con esa toma de conciencia aprenderás cuáles son las cosas que debes cambiar.
Te ayudaré a diseñar un plan de acción semanal.
Para que avances paso a paso y el cambio sea permanente. A lo largo del camino, te ayudaré con los obstáculos y las limitaciones que vayas encontrado para facilitarte los recursos que vayas necesitando. Todo se hace de forma personalizada, según tus propias necesidades y a tu propio ritmo.
El coaching está dirigido a todas aquellas personas que quieran cambiar sus hábitos de alimentación.
También a quienes desean descubrir qué hay detrás del sobrepeso y buscar el origen del problema para encontrar la solución definitiva. No tiene nada que ver con acudir a un dietista. Aquí no existen regímenes despiadados en los que tienes alimentos prohibidos y permitidos. No hay un plan semanal determinado, ya que el coaching se adapta a las necesidades de cada persona. Más bien se trata de un aprendizaje profundo de las motivaciones que te hacen acudir a determinados alimentos para que tú mismo decidas qué comer y que tus decisiones sean correctas y te ayuden a adelgazar.
Se utilizarán diversas técnicas según lo que vayas necesitando en cada momento.
Además del coaching, podré ayudarte con técnicas de PNL, Hipnosis, Mindfulness, Nutrición y Dietética, Cocina y Medicina Natural.
El proceso habitual son 4 sesiones.
En la primera sesión, se recopila el motivo de la consulta y alguna información. Podrás llevarte los primeros pasos a realizar cuando termines esta primera sesión. La segunda sesión se hace a la semana siguiente, donde se analiza conjuntamente la alimentación actual para empezar a hacer pequeños cambios. Las siguientes sesiones serán modificables en función de cada persona.
Cada consulta tiene una duración de 60 minutos. Entre las sesiones podemos intercambiar emails y podrás preguntarme cualquier duda que pueda surgir hasta que volvamos a vernos.
Y una vez que termines tu proceso, seguiré en contacto contigo para enviarte nuevas recetas o trucos para que tu cambio sea definitivo.
Las sesiones son presenciales y online, via Skype.
En caso de que vivas en Madrid, podríamos hacer las sesiones en tu propio domicilio o en un lugar cercano y tranquilo que nos viniera bien y que acordaríamos de antemano.
Si tu horario es muy ajustado o vives fuera de Madrid, también puedo ofrecerte sesiones online a través de Skype. Si nunca has usado este programa, te pasaré unas instrucciones sencillas y detalladas para que aprendas enseguida a utilizarla y que la distancia o los horarios no sean un impedimento para alcanzar tu meta.
Anímate a reservar una primera sesión conmigo y así podremos conocernos mejor y te explicaré cómo puedo ayudarte en tu caso particular.
Te acompañaré en tu reto.
¡Anímate!
Ponte en contacto conmigo para solicitar tu primera consulta. Rellena el formulario que encontrarás más abajo y contactaré contigo enseguida.